COBIOSA

N  a  t  u  r  a  l  m  e  n  t  e       E  f  e  c  t  i  v  o

Naturalmente Efectivo

Ingredientes Activos Naturales

45 años de experiencia nos hacen expertos en el desarrollo y fabricación de principios activos eficaces para tratamientos cosméticos de cuidado de la piel y del cabello.

Somos una empresa independiente, con sólida experiencia y alta flexibilidad y eficacia. Estamos especializados en la producción de Ceramidas naturales, activos de origen marino y extractos botánicos de la región andina.

Somos expertos en la extracción de principios activos naturales y en la fabricación de productos cosméticos terminados para terceros. Nuestra larga experiencia con empresas multinacionales nos ha permitido obtener un conocimiento sólido en la producción, comercialización y organización de nuestro negocio.

Nuestras instalaciones industriales para la extracción, purificación, centrifugado y filtración están diseñadas para una producción perfecta y eficiente de principios los activos. Llevamos a cabo todos los procesos de fabricación asegurando una calidad constante.

Nuestro personal tiene gran experiencia en la producción de cosméticos. Todos los lotes de producción se realizan siguiendo estrictas metodologías de calidad y seguridad.

Estamos orgullosos de ser un proveedor de referencia para muchas de las más prestigiosas marcas de cosméticos, y de comercializar nuestros activos en más de 40 países.

Contamos con la certificación de calidad ISO 9001, la certificación de gestión medioambiental ISO 14001 y la certificación ISO 22716 (GMP)

En Cobiosa encontrará a un socio leal con un equipo motivado y experimentado que hará todo lo posible para la satisfacción de sus necesidades tanto en la fabricación de activos como en la formulación y el desarrollo de conceptos y productos.

Fabricación y Desarrollo de Productos Cosméticos

Cobiosa tiene una larga experiencia en la fabricación y desarrollo de productos cosméticos terminados para terceros. Nuestra planta de Collado Villalba ha fabricado, durante más de 45 años, cosméticos para las más prestigiosas compañías del sector.

Contamos con un gran número de eficaces formulaciones listas para ser fabricadas. Podemos también realizar desarrollos personalizados y tratamientos específicos, incluyendo todos los pasos necesarios para obtener un producto seguro, estable, novedoso y eficaz.

Nuestro laboratorio de control está perfectamente equipado para asegurar la calidad de los productos. Contamos con un laboratorio específico para el control microbiológico, un laboratorio físico-químico para el control de las materias primas y un complejo laboratorio de control de producto final de última tecnología.


NUESTRA OFERTA

FORMULACIÓN DE PRODUCTOS

Desarrollos particulares o fórmulas de nuestro catálogo

DESARROLLO DE CONCEPTOS

Formulación de líneas completas con conceptos de última generación

Mejora de productos existentes

Absoluta confidencialidad

FABRICACIÓN

Contamos con una amplia gama de reactores de diferentes capacidades. Podemos fabricar de lotes de 20 a 1.000 kilos

LLENADO

Bajo flujo laminar estéril en caso de fabricaciones a granel

ENVASADO

En tarros de cristal o plástico, botellas, ampollas, etc.

Servicios de Valor Añadido

Todo lo necesario para llegar al mercado

Gracias a nuestra larga experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes formulaciones, conceptos y desarrollos de líneas cosméticas completas y buenas ideas para asegurar su éxito en el cada vez más competitivo mercado cosmético.

Nuestros servicios incluyen asistencia en el registro sanitario de los productos, según la Normativa Cosmética Europea, o la realización de test de estabilidad según el envase elegido por el cliente. Contamos además con un amplio conocimiento en mercados internacionales, con una creciente red de agentes.

En COBIOSA puede estar seguro de obtener la mejor calidad en sus cosméticos terminados, con pedidos mínimos asequibles, flexibilidad, eficacia y precios razonables.

Servicios Complementarios

ASESORAMIENTO LEGISLATIVO
Para comercializar sus productos en España, Europa, Estados Unidos, Latino América y los más importantes países asiáticos.

REGISTRO SANITARIO
Según la normativa europea.

Contacta con nosotros